Quienes Somos


Nacimos en el 2007 diseñando y equipando Jardines y Escuelas con muebles y material didáctico, luego a través de la demanda de las maestras nos extendimos a la decoración de eventos como actos y exposiciones con distintos materiales entre ellos el vinilo decorativo. Debido al éxito en la duración y la flexibilidad del material para utilizarlo en todo tipo de superficies, incursionamos en la especialización para decorar con Vinilos decorativos y fuimos extendiéndonos a todos los ámbitos.
Hoy con más de 10 años de trayectoria somos Especialistas en Decoración con Vinilos decorativos sumado a la fabricación de Muebles a medida lo que nos permite decorar y equipar todo tipo de espacios.
Contamos con un equipo de diseñadores capaces de realizar el diseño que se te ocurra y Hoy a través de nuestro e-commerce vendemos y diseñamos a todo el Mundo.
Por esta razón te invitamos a darle estilo a tu casa con la ultima tendencia en decoración; Los vinilos decorativos te permiten crear nuevos ambientes, renovar paredes y ambientar espacios en pocos minutos, económico y muy fácil.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.